The green shelters

Image-1

¡Buenos días!

Hoy lunes, nos apetece hablaros de “The green shelters”. Juan Arance, su fundador, crea experiencias de bienestar y reequilibrio físico y mental.  Propone retiros “healthy” & “organic” en sitios idílicos. Son unas escapadas detox donde podréis revisar vuestros  hábitos y adquirir unas sencillas rutinas que mejorarán vuestra calidad de vida.  Os invitamos a visitar su web para conocer los próximos destinos: http://www.thegreenshelters.com

“The Green Shelters” también ofrece distintos talleres en París y Madrid y la buena noticia es que han decidido organizar sus talleres de este otoño en H21 Plaza.

El primero se llama “Taller floral + tea time”, y tendrá lugar el próximo 7 de octubre. Nos enseñarán las bases del arte floral creativo, las tendencias actuales y la técnica y las herramientas necesarias para hacer un centro. Al final del mismo, habrá merienda con degustación de tés y postres ecológicos. Tiene una duración de 3 horas.

El otro taller es “Yoga & brunch” y se celebrará los días 22 de octubre y 19 de noviembre. Con este yoga & brunch de una duración de 3 horas, disfrutarás de lo mejor del yoga y de la cocina saludable y ecológica. Escucharse, mimarse, descubrir, compartir, disfrutar… Lo han concebido como una experiencia sensorial en torno al bienestar y al cuidado personal. Hay plazas limitadas, hurry up!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s