Hello… It’s me!

Hace tiempo que no compartíamos información con vosotros y eso no puede ser así que hoy toca puesta al día! Queremos contaros que tenemos nuevos clientes favoritos y muchas experiencias diferentes. Desde el mes de febrero contamos con Ángela como cliente fija, es modista y antes tenía su taller en la calle Don Ramón de la Cruz y ahora lo tiene fuera de Madrid y recibe a sus clientas en H21. Según nos cuenta ella, sus clientas están encantadas con nuestro espacio chic & cosy.

Ena & Cristina, dos abogadas con un nuevo proyecto, han elegido H21 para tener reuniones semanales con sus clientes. Lo mismo pasa con Ramón que nos descubrió en septiembre y ahora viene cada semana a reunirse aquí con clientes y proveedores. Tenemos adictos a H21 Plaza y eso nos chifla!!!

Asimismo, seguimos siendo un espacio cómodo para el coaching, Teresa organizó a principios de este mes un taller de Mindfulness y proyecta organizar uno al mes en nuestra bonita y silenciosa sala.

Nos gustaría mencionar en este post a Space on, www.spaces-on/com. Se trata de una plataforma online de alquiler de espacios profesionales por hora. Muchos clientes nuestros, desde hace más de un año, nos llegan a través de Space on. Son profesionales muy serios y nosotras estamos encantadas con ellos. ¡Muy recomendable!

¡Os deseamos un feliz puente!

img_2446

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s