Talleres impartidos por María Docavo

El 21 de noviembre tuvo lugar en H21 Plaza nuestro primer taller sobre el miedo. Acudieron principalmente profesores de infantil y madres. Todos los participantes estuvieron muy satisfechos con la experiencia y se quedaron con ganas de mas. Muy pronto María organizará nuevos talleres de los que os iremos informando puntualmente.

Según nos deja entender María Docavo en su libro “Como vencer nuestros miedos” en la infancia grabamos en nuestro sistema límbico un miedo concreto que determinará nuestra personalidad creando hábitos y comportamientos de lucha, huida o parálisis ante situaciones que consideramos de peligro (quedarse sin trabajo, sin dinero, sin pareja, etc.). La única manera de resolver el miedo es conocerlo. La propuesta es, no luchar contra él, ni huir. Tampoco ignorarlo, sino aprender de él, entenderlo e integrarlo como parte nuestra, con la que tenemos que aprender a convivir.

En los talleres lo que pretende nuestra kinesióloga es que entendamos de dónde viene nuestro miedo, como funciona y que aprendamos métodos para resolverlo.

Lamentablemente o por suerte, el miedo muchas veces es un camino a la consciencia del ser humano, al verdadero conocimiento de nuestra esencia y de nuestra existencia.

Para más información contactar María Docavo  – mariadocavo@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s