Open Week – Beter

Hoy os hablamos de Beter, marca líder desde 1936 en accesorios y cosméticos para la belleza. Seguro que la habéis visto mil veces. Yo la conocía especialmente por los productos de manicura (limas etc.) y también por las horquillas de pelo que le compro a mi hija. Pero tienen mil cosas mas!

Hicieron un open week en H21 Plaza hace un par de semanas y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de ello.

Beter es una empresa catalana afincada en Barcelona y quería un espacio en Madrid para presentar sus nuevos productos a la prensa especializada y a los bloggers. Estuvieron aquí Silvia Reyes Responsable de Comunicación y Clara Roldán Responsable de Marketing on line de Beter Industrias.

Fue toda una experiencia!

El espacio quedó redecorado (¡nosotras felices con tantos beauty products!), no sabíamos por dónde mirar. Las fotos lo dicen todo!

Organizaron el espacio por temas, e instalaron varios rincones. El rincón para maquillaje estuvo a cargo de Lorena Torres maquilladora y promotora de Look Expert (Beter) y también pusieron un rincón para cejas y Olga Pastukhova hizo magia con cualquiera que se quedase en sus manos.

Fue todo un éxito, acudieron los periodistas de muchos medios Vogue, Marie Claire, Telva, Harper´sBazar, Hola, Elle, Divinity, Cosmopolitan, Mujer Hoy, Mía, Clara, Trendencias, Dime y Cómplices entre otros.DSC02473thumb_IMG_8910-2_1024Image-1DSC02490 thumb_IMG_8912-2_1024DSC02560-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s