News

Volvemos hoy, con mucho calor…., para contaros lo que está pasando en H21. El mes de junio ha marcado el inicio de nuevos eventos en nuestro bonito espacio.

Hemos tenido varias sesiones de coaching con Julietta, también conocimos a Cala y nos encantó su proyecto “Maisonnette”, un centro Franco-Español de actividades extraescolares en Madrid.

Alquilaron nuestra sala para presentar a los padres de varios colegios esta nueva iniciativa. Junto a Cala pensamos cómo debía ser la disposición de la sala para que quedará acogedora y cómoda. Contratamos a nuestra empresa de catering preferida “Gourmand Gourmet “(¡Beatriz te reconocerás!) y todo salió muy bien. Os adjuntamos foto de antes del evento.IMG_6779

Este mes también hicimos un nuevo cliente y amigo, se llama Roberto y es asesor de imagen y personal shopper. Roberto quedó encantado con H21 y estamos preparando juntos el espacio para su taller de asesoramiento de imagen. ¡Prometido pondremos fotos!

Natalia, trabaja en banca pero también es coach y se ha formado en PNL y ha reservado ya nuestra sala para sus sesiones de otoño. Sabemos que tenéis la mente conectada con las palabras Vacaciones, Playa, Chiringuito, Mojito… pero os invitamos a pensar un poco también en la vuelta (Sí, Sí de verdad) y así programar vuestras actividades para septiembre en H21.

Pronto volvemos con más noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s